CÓMO FUNCIONA

DEFINE LOS DRIVERS DEL ÉXITO

Los empleados hacen que las empresas tengan éxito. Pero encontrar y seleccionar las personas adecuadas no siempre es fácil. El primer paso hacia una empresa productiva radica en identificar qué es exactamente lo que te hace diferente y mejor que el resto. Descúbrelo y también sabrás lo que debes buscar y desarrollar.

Te ayudamos a detectar y definir los predictores de éxito.

CREA Y UTILIZA NUESTRAS HERRAMIENTAS

No hay dos compañías iguales. Lo que funciona bien en una multinacional no siempre sirve en una PYME. Afortunadamente, nuestra plataforma puede personalizarse fácilmente para adaptarse a las necesidades exactas de cada empresa. Podrás elegir entre nuestra amplia variedad de soluciones de evaluación y desarrollo disponibles según tus requisitos y necesidades particulares.

MIDE Y EVALÚA

Nos hemos esforzado para que nuestro proceso de evaluación sea lo más simple e intuitivo posible. Crearemos una plataforma dedicada para tu empresa y te formaremos para su correcta utilización (creación de evaluaciones, perfiles de puesto y envío de invitaciones a los candidatos). Al final, te proporcionaremos informes fáciles de entender que pueden ser interpretados con éxito por usuarios sin conocimientos técnicos.

Para obtener más detalles sobre nuestras herramientas y cómo personalizarlas, no dudes en contactarnos.

APLÍCALO Y MEJORA TU NEGOCIO

Desde tomar decisiones de contratación hasta maximizar el potencial de cada individuo y equipo. Los informes proporcionados por nuestra plataforma son una herramienta de gran valor para cualquier organización que busque mejorar. Puede utilizar nuestra plataforma de forma independiente o integrarla en sus sistemas existentes. No hay mejor manera de aprovechar al máximo su mayor activo: sus empleados.

Contáctanos para averiguar cómo puedes beneficiarte de nuestra plataforma.

Nuestra plataforma, unida a nuestra metodología de trabajo, permite identificar qué características específicas para cada empresa y puesto son necesarias para desarrollar un Alto Rendimiento.

Habitualmente las empresas desconocen las diferencias en productividad ocasionadas por el rendimiento de las personas ya que no se suele medir correctamente el desempeño (una persona de Alto Rendimiento es de media un 70% más productiva que una persona de Bajo Rendimiento).

Al igual que una inversión puede producir resultados excelentes, normales o pésimos, la elección de un sistema, puede aportar a tu empresa los mismos resultados.

GPI te ofrece un sistema configurable, escalable y eficiente en costes que proporciona un claro ROI (retorno de la inversión realizada).

Cada euro invertido en GPI genera como mínimo 10 € en tu cuenta de resultados.

GPI pone a tu disposición:

Una plataforma online con tu imagen corporativa.

Sistema configurable, con la mayor validez predictiva posible del mercado (permite analizar área cognitiva, comportamientos - valores e intereses en una sola evaluación)

61 dimensiones psicométricas validadas y 38 habilidades de gestión.

Sistema de creación de perfiles que permiten identificar el perfil de éxito para cada puesto de cada empresa.

Generación instantánea de informes de resultados de alto valor añadido (feedback, adecuación, entrevista, desarrollo).

Integración con otros sistemas a través de API.

Con GPI podrás:

Identificar las características clave diferenciadoras del rendimiento para cada puesto (en base a las funciones y responsabilidades asignadas).

Establecer (de forma inmediata) las evaluaciones necesarias para medirlo.

Crear los Perfiles de Éxito para cada puesto.

Implementar la tecnología y metodología en los procesos.

Obtener información precisa para la toma de decisiones y acciones a realizar.

VER DEMO DE NUESTRA PLATAFORMA

SOLICITA UNA DEMO

RELLENA EL FORMULARIO Y CONTACTAREMOS CONTIGO PARA QUE PUEDAS REALIZAR UNA DEMO DE NUESTRA PLATAFORMA TOTALMENTE GRATIS.

* Esta demo es independiente de nuestra prueba gratuita y su contenido es una evaluación real.
Sólo se oferta una vez, no volverás a ver esta ventana.

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Pablo Fernández Ortega como responsable del Sitio Web, siendo la Finalidad: dar respuesta a tu solicitud de información; la Legitimación: se produce gracias a tu consentimiento explícito. Destinatarios: Tus datos serán guardados en el correo pablo.fernandez@greatpeopleinside.com; Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos escribiendo un correo a pablo.fernandez@greatpeopleinside.com. Para más información, te recomiendo que leas mi Política de Privacidad: https://greatpeopleinside.es/politica-privacidad/